GRETSCH G2655T STREAMLINER™ CENTER BLOCK JR. WITH BIGSBY®

2806400579

0885978066780

New product

GRETSCH G2655T STREAMLINER™ CENTER BLOCK JR. WITH BIGSBY®

More details

1 Item

En stock entrega 1-3 dias

Warning: Last items in stock!

By buying this product you can collect up to 47 loyalty points. Your cart will total 47 points that can be converted into a voucher of 9,40 €.


479,00 € tax incl.

More info

El estimulante G2655T Streamliner ™ Center Block Jr. Double-Cut con Bigsby® está diseñado para tres cosas simples: alto rendimiento, fácil de ganar, pulido, fácil de jugar y un estilo espectacular. Una máquina de música elegante, el G2655T produce éxitos con características actualizadas y se mantiene fiel a That Great Gretsch Sound! ™, que ha sido un componente vital del rock 'n' roll desde su inicio.

El secreto del sonido del Streamliner es doble: la pastilla humbucking Broad'Tron ™ BT-2S y el bloque central de abeto. Diseñada específicamente para la colección Streamliner, la pastilla Broad'Tron de alto rendimiento genera una definición mejorada con una respuesta de graves más estricta para bajos sólidos, agudos prístinos y un rango medio gutural. Un bloque central de abeto liviano recorre la longitud del cuerpo, reforzando la parte superior y eliminando la retroalimentación no deseada para un rendimiento amigable con el volumen en los escenarios modernos. La potencia sónica del Streamliner se aprovecha y configura mediante el diseño de control tradicional: controles de volumen de captación de cuello y puente, control de tono maestro, control de volumen maestro y conmutación de activación de tres vías. Agregue un poco de brillo y expresión a su juego con el cordal de vibrato B50 con licencia Bigsby®,

Un 12” -jugar rápido -radius laurel diapasón con un elegante pearloid grandes del bloque de incrustaciones y 22 trastes medium jumbo se sienta encima del cuello unida a blanco con una fina ‘U’ perfil ideal para el trabajo acorde o riffs de fuego.

Todo el estilo clásico llamativo que ha llegado a esperar de Gretsch está aquí, de estilo antiguo botones negros de control, agrandamiento de los F-agujeros para una mayor proyección acústica, elegante vinculante con purfling actualizado, mancha de aspecto herrajes de níquel, de tres años de edad blanco Capa negra y arcos laminados de arce. Fácil de jugar mientras se balancea a cabo gracias a su cuerpo más pequeño, el G2655T es un instrumento extraordinario para el músico moderno que quiere controlar el escenario y el público mientras está de pie hacia fuera del paquete.

Disponible en azul Fairlane e Imperial Stain.

Reviews

  • Video
  • Write a review

    GRETSCH G2655T STREAMLINER™ CENTER BLOCK JR. WITH BIGSBY®

    GRETSCH G2655T STREAMLINER™ CENTER BLOCK JR. WITH BIGSBY®

    GRETSCH G2655T STREAMLINER™ CENTER BLOCK JR. WITH BIGSBY®

    14 other products in the same category: